SIN GASTAR DINERO …………….¿ Es posible ?

Desde luego que si, te lo puedo asegurar, pero lo mejor de todo lograrás dejar de fumar fumando a la vez que te vas alejando del cigarrillo.

Eso si, te enviaré TODOS LOS DÍAS LUNES un plan para semana, y según sea tu caso recibirás una segunda entrega del método “deje de fumar fumando” y lo dejarás en el tiempo que tu hayas decidido de antemano.

Verás que lo dejarás, y encima de todo SIN SUFRIMIENTOS, creo que mas no se puede pedir, solamente cundo te hayas decidido me lo comunicas y comenzaremos con la ayuda.

No te haré comprar medicamentos, ni parches, ni láser, ni nada, recuerda que soy un EX FUMADOR que lo ha logrado, ¿por que no vas a poder tu?.

Hasta la próxima.

José

Anuncios

Acerca de dejedefumarfumando

En este blog quiero ir tratando de exponer la forma en que pueda ayudar a todas esas personas, que uno u otro día dicen DESDE MAÑANA NO FUMO MAS, pero que yo agraegaría "y menos tampoco", por eso es que si puedo ayudar a otras personas a lograrlo, es porque yo si lo hice.
Esta entrada fue publicada en deje de fumar fumando, deje de fumar, dejar de fumar, como dejar de fumar, com se puede dejar de fumar. como dejar el cigarrillo, como dejar el habito de fumar., deje de fumar, dejar de fumar, como deje de fumar, como dejar de fumar, no fumar, consejos dejar de fumar., Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s