Solamente para quienes se hayan decidido ¿ tu estás entre ellos, o ellas ?

Si realmente estás entre esas personas que se han decidido a dejar de fumar, entonces estás en el sitio correcto, pero solamente si tienes en tu mente la idea muy clara que quieres dejar de fumar.

No importa si lo haces por salud, o porque tu familia te ha convencido en que apestas con ese olor que vas dejando por toda la casa, o porque los niños te huyen con ese olor a tabaco que te acompaña en todo momento.

Lo podrás hacer por diferentes razones, que aunque sean muchas, no te torturaré en este momento con preguntas, o con parte del método, que en realidad consiste en que le llegues a tomar repugnancia al gusto y al olor del cigarrillo, pero debes de asumir el compromiso que quieres dejar de fumar de verdad.

Deje de fumar fumando, no te hará gastar dinero en ninguna clase de complementos y/o suplementos, pero lo lograrás, y ya verás que en la vida se pueden sentir muchas otras cosas lindas.

Déjame tu comentario, que pronto te estaré enviando el plan semanal, y te lo enviaré así , de esa manera para que no caigas en ninguna trampa.

Nos vemos.

José

Anuncios

Acerca de dejedefumarfumando

En este blog quiero ir tratando de exponer la forma en que pueda ayudar a todas esas personas, que uno u otro día dicen DESDE MAÑANA NO FUMO MAS, pero que yo agraegaría "y menos tampoco", por eso es que si puedo ayudar a otras personas a lograrlo, es porque yo si lo hice.
Esta entrada fue publicada en deje de fumar fumando, deje de fumar, dejar de fumar, como dejar de fumar, com se puede dejar de fumar. como dejar el cigarrillo, como dejar el habito de fumar., deje de fumar, dejar de fumar, como deje de fumar, como dejar de fumar, no fumar, consejos dejar de fumar., Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s