De como nació DejeDeFumarFumando, es que puedo ayudar a quién lo necesite

DejeDeFumarFumando nació con el propósito de ayudar a toda persona que realmente tenga las ganas de dejar de fumar, y ya se sienta frustrado, o frustrada, de haberlo intentado, pero no llegó.

Es posible que en determinado momento haya hecho algo como por ejemplo láser, parches, hipnosis, cigarrillos electrónicos, y una serie de esas cosas que en realidad no le sirvieron para nada mas que haber perdido tiempo, salud, y dinero.

En este sitio, no solo no gastarán nada de eso, sino que podrán lograr su meta, es decir que:  con el plan de ayudas paso a paso SI podrán dejar de fumar, algunos ya lo están logrando, solo es cuestión de metas.

Pueden comunicarse en este sitio, o si lo prefieren pueden hacerlo al correo electrónico, prometo contestar por orden de llegada.

Me despido hasta el próximo artículo.

José

Anuncios

Acerca de dejedefumarfumando

En este blog quiero ir tratando de exponer la forma en que pueda ayudar a todas esas personas, que uno u otro día dicen DESDE MAÑANA NO FUMO MAS, pero que yo agraegaría "y menos tampoco", por eso es que si puedo ayudar a otras personas a lograrlo, es porque yo si lo hice.
Esta entrada fue publicada en deje de fumar fumando, deje de fumar, dejar de fumar, como dejar de fumar, com se puede dejar de fumar. como dejar el cigarrillo, como dejar el habito de fumar., deje de fumar, dejar de fumar, como deje de fumar, como dejar de fumar, no fumar, consejos dejar de fumar., Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s