Quiero dejar de fumar por mi propia voluntad, no por ley

Hoy día 3 de Enero de 2011, entra en vigor la ley en España en la cual se prohíbe fumar en lugares públicos, alrededores en algunos casos.

¿ Es necesario llegar a una medida así ?  no , yo creo que es mucho mejor poder decidir dejar de fumar por la propia convicción que sea por imposición de cualquier índole.

Contactame y te ayudaré.

No es una simple frase, pero tengo el plan semanal para enviarte, si es que lo quieres hacer por voluntad propia, no por imposición.

Lo único que tienes que hacer es estar decidido, o decidida a dejar de sufrir por ese que llaman  vicio, o costumbre, no se puede definir con exactitud, pero es tan malo en un caso como en el otro.

Espero tu pedido de auxilio, y te ayudaré.

Hasta la próxima.

José

Acerca de dejedefumarfumando

En este blog quiero ir tratando de exponer la forma en que pueda ayudar a todas esas personas, que uno u otro día dicen DESDE MAÑANA NO FUMO MAS, pero que yo agraegaría "y menos tampoco", por eso es que si puedo ayudar a otras personas a lograrlo, es porque yo si lo hice.
Esta entrada fue publicada en deje de fumar fumando, deje de fumar, dejar de fumar, como dejar de fumar, com se puede dejar de fumar. como dejar el cigarrillo, como dejar el habito de fumar., deje de fumar, dejar de fumar, como deje de fumar, como dejar de fumar, no fumar, consejos dejar de fumar.. Guarda el enlace permanente.

Responder

