NO hay mas excusas para fumar

Para todas aquellas personas rezagadas, les quiero decir que por enviarle el método semanal para que puedan dejar de fumar fumando y sin sufrir, les quiero anticipar que el plan para lograrlo no les costará dinero.

Es este un aporte que quiero dejar a todas las personas que quieran hacerlo de verdad.

Si yo lo logré, no voy a presumir de ello, pero en verdad que estoy dispuesto a ayudar a esas personas que dicen “no soy capaz”, “no puedo” ,  “el vicio es mas fuerte ” , y un montón de cosas mas.

Les respondo a todos ellos con una sola palabra, y esa palabra es “mentiras” solamente es cuestión de “querer” , pero para eso se que me necesitas, pues bien entonces no tienes mas que comunicarte y yo te ayudaré.

Nos encontramos en la próxima.

José

Anuncios

Acerca de dejedefumarfumando

En este blog quiero ir tratando de exponer la forma en que pueda ayudar a todas esas personas, que uno u otro día dicen DESDE MAÑANA NO FUMO MAS, pero que yo agraegaría "y menos tampoco", por eso es que si puedo ayudar a otras personas a lograrlo, es porque yo si lo hice.
Esta entrada fue publicada en deje de fumar fumando, deje de fumar, dejar de fumar, como dejar de fumar, com se puede dejar de fumar. como dejar el cigarrillo, como dejar el habito de fumar., deje de fumar, dejar de fumar, como deje de fumar, como dejar de fumar, no fumar, consejos dejar de fumar., Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s