DejeDeFumarFumando…………..muy bueno

Hola a todos y todas, quiero darles las gracias a quienes hayan confiado en mi, y a la vez pedirles que ayuden a otras personas.

DejeDeFumarFumando , esto que nació como una idea es el resultado de quienes quisieron seguirme hayan podido dejar de fumar.

Se que hay algunos que les cuesta aún, pero eso es porque no tienen la suficiente fuerza de voluntad para continuar, pero quiero decirles que no desesperen, que si de verdad lo quieren, lo han de lograr.

Como de costumbre me despido diciéndoles que estoy para lo que gusten, escribanme, y les responderé, si es que me retraso, no es que me olvide, recuerden que no quiero dejar a nadie sin contestar.

Hasta la próxima

José

Anuncios

Acerca de dejedefumarfumando

En este blog quiero ir tratando de exponer la forma en que pueda ayudar a todas esas personas, que uno u otro día dicen DESDE MAÑANA NO FUMO MAS, pero que yo agraegaría "y menos tampoco", por eso es que si puedo ayudar a otras personas a lograrlo, es porque yo si lo hice.
Esta entrada fue publicada en deje de fumar fumando, deje de fumar, dejar de fumar, como dejar de fumar, com se puede dejar de fumar. como dejar el cigarrillo, como dejar el habito de fumar., deje de fumar, dejar de fumar, como deje de fumar, como dejar de fumar, no fumar, consejos dejar de fumar., Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s